BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 1 de febrero de 2009



Sueño esa sonrisa que ilumina el alba, la sonrisa hermosa que a mi alma acompaña, la sonrisa que en la lluvia dibuja el arcoiris preciado de los más tiernos anhelos.



Gracias por ser sonrisa y luz en mi vida, inspiración de inolvidable ángel, fuente de nobles ternuras que guían mis sentidos. Gracias por la brisa del aliento lejano que aún murmura el nombre de su dulce encanto.


Felicidades a todos mis amigos y a todos los enamorados en este mes del Amor y Amistad!!! Que las grandes alegrías duren para siempre.



Y no olviden que recuerdo a recuerdo, latido a latido, el amor y la amistad son para siempre :) Les quiero mucho! Yazmín :)

2 comentarios:

LUZ dijo...

GRACIAS YAZZZZZZZZZZZZ TE QUEDO SUPER HERMOSO VIVA LA AMISTADDDDDDDDDDDDDDDDDD....!!!!! LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....!!!!!!

SILVIA NAVARRO dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSS RECUERDA QUE EXTRAÑO ESE LATIDO A LATIDO, RECUERDO A RECUERDO JAJAJAJAJAJA
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS