BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 17 de octubre de 2009

Esta bella mujer cumple años el 21 de Octubre. Es la mujer más hermosa que conozco. Con la ternura y el alma siempre atentas, inteligente en extremo, sensible y firme al mismo tiempo. Luchando siempre por ser una Mujer Virtuosa a veces sufre mucho, pero siempre se encuentra dispuesta a levantarse cuántas veces sean necesarias aún con el corazón destrozado.

Su frase favorita es: “No quiero ser una estrella, sino alcanzar una Gloria mayor que el Sol”

Es alegre, bromista, también temperamental jajaja, pero sobretodo divertida, transparente, solidaria. Sus amigos la adoran.

Le encanta leer, cantar, enseñar a los niños y escribe poesías y relatos, muy emocionantes, por cierto.

Estudiosa hasta más no poder la llamamos “la matada” porque ha demostrado un tesón y una voluntad que nos llena de orgullo.

Me encanta estar con ella. Me ha inspirado más de tres ideas. Me ha abrazado cuando me ha hecho falta. Sabe estar aunque no esté. La quiero a morir.

No sé como serían los días sin sus charlas diarias, con sus dudas, sus quejas o sus risas.

Soy más que feliz de que exista en mi vida.

Alguna duda? Firmo yo; su compañero eterno.

Te amo, Yazmín.

Gracias por estar en mi vida.

0 comentarios: